HOMEnFUN presenta vivienda ubicada en el centro de Barcelona entre los barrios más céntricos del Raval y San Antoni.
El inmueble dispone de 57m2.
Distribuidos en dos distribuidores/pasillos separados por una puerta y un armario empotrado en uno de ellos muy grande. Habitación doble contigua al salón con un gran ventanal para una buena ventilación. Salón comedor cuadrado con amplios ventanales que aportan gran luz.
Cocina independiente con una ventana tipo climalit para una ventilación natural de la misma.
Cuenta con encimera de mármol y electrodomésticos ocultos o encastrados como la lavadora/secadora y el microondas. baño completo con plato de ducha de mármol.
El piso se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Todas las ventanas de la vivienda son nuevas con cierre hermético tipo climalit ideal para un buen aislamiento térmico, suelo de tarima flotante y puertas muy bien conservadas.
La instalación eléctrica es nueva.
Las tuberías de sanitarios y agua esta actualizada en el año 2015. Calentador eléctrico de 50 litros con instalación anti-cal.
Cuenta con aire acondicionado/bomba de calor de la marca en el salón.
La comunidad tiene dos entradas, la principal en por la calle Reina Amalia y la otra en la Ronda de San Pau. La finca es del año 1965 de buena presencia con dos ascensores.
El edificio cuenta con portería y portero físico, así como videovigilancia 24h recién actualizada. El portal esta reformado recientemente con suelos de mármol y dispone de amplias escaleras y pasillos de mármol. La comunidad es muy respetuosa y hay una buena convivencia entre todos.
Esta cerca de todos los servicios básicos como escuelas, gimnasios, centros de salud, supermercados, centros de día, parques y buena comunicación tanto en metro como en autobús.